Saturday 18 November 2017

Foro De La Red Neuronal De Divisas


Descargo de responsabilidad y de aviso de riesgo. Por favor lee. Advertencia de riesgo. La negociación de divisas con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en contra de usted, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que deba afrontar la pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Responsabilidades Toda la información publicada en este sitio web es de nuestra opinión y la opinión de nuestros visitantes, y puede no reflejar la verdad. Por favor, use su sentido común y buscar el asesoramiento de un consultor calificado, antes de creer y aceptar cualquier información publicada en este sitio web. También nos reservamos el derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje por cualquier motivo. Anuncios de advertencia Advertisement enlaces se muestran en todo el sitio. Algunas páginas del sitio pueden contener enlaces de afiliados para los productos. Estos anuncios y / o enlaces no reflejan la opinión, el endoso o la concurrencia de este sitio web o parte relacionada. Los AAP opiniones no están influenciados por la publicidad. Algunos anuncios pueden contener afirmaciones e información potencialmente engañosas y / o desequilibradas que pueden fallar a revelar los riesgos y otras consideraciones importantes que intervienen en el comercio especulativo. Los spammers Aviso, si usted spam los foros de AAP o comentarios, nos reservamos el derecho de editar su mensaje en modo alguno nos plazca para burlarse de ti. Por nosotros spam, está de acuerdo con ninguna de las modificaciones que hacemos y para que no tomen medidas legales o de otro tipo contra la FPA o sus asociados para cualquier cosa que hagamos o con su correo no deseado. Privacidad Términos Publicidad Contacto Acerca de ForexPeaceArmy tiene relaciones de publicidad y de afiliación con algunas de las empresas que se mencionan en este sitio y puede ser compensado si los lectores siguen los enlaces y registrarse. Estamos comprometidos con el manejo razonable de los comentarios y publicaciones independientemente de tales relaciones. Derechos de autor www. ForexPeaceArmy copiar. Todos los derechos Reserved.8482Forex Ejército Paz, ForexPeaceArmy, FPA, y el logotipo de FPA Escudo son marcas registradas de Ejército para la paz de la divisa. Todos los derechos reservados bajo la ley estadounidense e internacional. Forex Ejército para la paz se basa en la publicidad de la bandera para mantenerlo libre para todos. Puede ayudar también - por favor considere deshabilitar AdBlocker durante la navegación por nuestro sitio. Gracias a nuestra comunidad de comerciantes :-) Pinnacle - una red neuronal de EA Esta es una de tres capas de alimentación hacia adelante EA NN. Adjuntarlo a cualquier gráfico, recomiendo el de 15 minutos de su par de divisas favorito. Funciona en todas las garrapatas de los datos. Funciona en un marco temporal de los datos, el gráfico que asociarlo. Si lo usa en más de una tabla en un momento por favor cambie la MagicNumber a algo único. Sólo hay una cosa que recomiendo cambiar - umbrales para la apertura de un nuevo orden: 0,680, 0,780, 1,000 (Athough antes de empezar a ajustar, por favor, pruebe el ajuste social de 0.680 por primera vez.) El ajuste estándar es de 0.680, yo no recomendaría ir cualquier inferior a la de la apertura de un nuevo orden. Los números más altos son para los comercios más fuertes pero se negociarán con menos frecuencia. Usted puede ver el NN en el trabajo de calcular los umbrales para usted porque he incluido un pequeño resumen en el panel de información. He añadido una imagen de cómo he diseñado el NN. Yo no uso un programa de ordenador o un asistente o algo por el estilo. He utilizado una hoja de papel de la impresora y un lápiz. Se cerró en un 29 pips de beneficio después de propagación, mientras que yo estaba tratando de hacer que la pantalla para ustedes, je. De todos modos, tener funNeural Redes Personalmente, creo que el fin para nosotros para crear un verdadero robusto sistema de comercio tenemos que pensar fuera de la caja. También siento que tenemos que desarrollar nuevas herramientas en lugar de tratar de optimizar los métodos antiguos. Es sorprendente ver a todos aquí trabajan tan duro en los sistemas de construcción y para el beneficio de todos. Supongo que por eso me detuve al acecho y me gustaría contribuir. Un par de cosas que he estado interesado en y he estado trabajando. Análisis espectral. Tengo un poco de software para crear filtros digitales de la acción del precio en bruto. Redes Neuronales: fresco, pero aún perturba mi mente. El sentimiento del mercado: el placer en archivos PDF adjunto es cualquier persona interesada en la lluvia de ideas creo que voy a empezar con un filtro digital de retraso en el 30 minutos en euros. Neural Network Indicadores de Desarrollo Im tratando de hacer algunos indicadores de redes neuronales para metatrader4, y quisiera algunos sugestions, sobre todo con respecto a las entradas y salidas de la red, y tal vez la estructura o el tipo de red que se considera el mejor para esta aplicación. Por lo que en conocer las mejores salidas para las series de previsión financiera, son el precio forcasting gama, tapas o fondos de previsión, y que tipe de las cosas. Pronosticar directamente el precio (apertura, cierre) imposible encontrar buenos resultados debido a numerosas razones, como por ejemplo un pequeño cambio en el tiempo entre el tiempo de apertura y el tiempo de cierre podría cambiar sus valores con consideración. Si alguien tiene una sugerencia enferma encantados de escucharla y probarlo. Por cierto, soy ningún programador experto en redes neuronales, sólo tengo una buena idea general sobre el tema de P. Gracias de antemano, Im tratando de hacer algunos indicadores de redes neuronales para metatrader4, y me gustaría algunas sugestions, sobre todo con respecto a las entradas y salidas de la red, y tal vez la estructura o el tipo de red que se considera el mejor para esta aplicación. Por lo que en conocer las mejores salidas para las series de previsión financiera, son el precio forcasting gama, tapas o fondos de previsión, y que tipe de las cosas. Pronosticar directamente el precio (apertura, cierre) imposible encontrar buenos resultados debido a numerosas razones, como por ejemplo un pequeño cambio en el tiempo entre el tiempo de apertura y el tiempo de cierre podría cambiar sus valores con consideración. Si alguien tiene una sugerencia enferma encantados de escucharla y probarlo. Por cierto, soy ningún programador experto en redes neuronales, sólo tengo una buena idea general sobre el tema de P. Gracias de antemano, es NN hace mis tesis par de años. pero ahora casi olvidado Esta idea puede refrescar mi mente otra vez. Creo NN basado en el reconocimiento de patrones mediante propagación hacia atrás es bueno para la minería de datos de divisas. Im prefieren el uso de datos de alta bajas para alimentar a los NN con el fin de predecir el siguiente rango de datos todos los días .. También creo que el uso de alta y baja es mucho mejor que usar abierto o cerrado, que es la verdad yo no me gusta mucho los valores de apertura y cierre de Analisis intradía, ya que parecen valores en lugar inestable si realiza un desplazamiento en cuando usted pone su punto de partida. La mediana de los precios también se ve bien, pero prefiero alta / baja como la pérdida de información en menos. Enfermo, probablemente, una media móvil de la alta y uno de los bajos. He encontrado la JMA para ser un muy buen filtro en comparación con las AM regulares tan mal qué mis primeras pruebas con un corto período de JMA y sin cambios de fase para evitar la distorsión. Hasta ahora las entradas im teniendo en cuenta para predecir futuras gamas son: - JMA JMA de alta de baja. - Fecha (día del mes, el ex lunes Thuesday..). La otra idea que tengo en mente es usar NN para pronosticar acontecimientos informativos dirección. Tengo una base de datos bastante grande de los fundamentos de la divisa desde hace algunos años, por lo que me permite usar los insumos. En cuanto a qué tipo de red neuronal de usar, todavía estoy haciendo algunas investigaciones, los NN retropropagación son el estándar común para los NN, pero hay otros que parecen tener muy buenos resultados, al igual que el tiempo lag redes recurrentes (pero son difíciles de entrenar y entender). Otra idea que tenía, era utilizar un NN Fukushima, los que están hechos principalmente para el procesamiento de imágenes, pero con algunas modificaciones creo que podrían ser utilizados para el reconocimiento de patrones en series de tiempo. Es el hilo donde la gente está desarrollando redes neuronales indicador para MT4. En idioma ruso, lo siento. - Empezaron con algunos e-libros y artículos - a continuación, algunos archivos de la biblioteca para Delphi 4 (NeuralBase, Asistente de red neuronal, Genebase, SOMBase, WavUtils) - entonces codificados muchas versiones del indicador NeuroProba. mql4 (autor es Rosh) - entonces probado y encontrado muchos fallos y errores en el cálculo. Este hilo no está cerrada todavía y parece que siguen el desarrollo (es necesario registrarse en su foro para ver los archivos adjuntos). Además me encontré con este enlace sobre Redes Neuronales (en Inglés). Es el hilo donde la gente está desarrollando redes neuronales indicador para MT4. En idioma ruso, lo siento. - Empezaron con algunos e-libros y artículos - a continuación, algunos archivos de la biblioteca para Delphi 4 (NeuralBase, Asistente de red neuronal, Genebase, SOMBase, WavUtils) - entonces codificados muchas versiones del indicador NeuroProba. mql4 (autor es Rosh) - entonces probado y encontrado muchos fallos y errores en el cálculo. Este hilo no está cerrada todavía y parece que siguen el desarrollo (es necesario registrarse en su foro para ver los archivos adjuntos). Además me encontré con este enlace sobre Redes Neuronales (en Inglés). Impresionante nuevos digital Ill mira el material en unos pocos minutos. Tiene que romper con la tampoco russian..which tan grande, pero creo que, junto con los malos AltaVista ser capaz de hacer un intento decente. Actualmente Im codificación en la corteza en otras redes neuronales (NN de ahora en adelante) y mejorar la planificación de convertir en MQ4. Creo que hay que mantener este hilo sin duda ir porque (y esto es una opinión) NN son el futuro de anaylsis Tecnical. NN, para los que enviaban lo suficientemente geek para know..are básicamente algoritmos que imitan el cerebro (no nessisarily la brain..cuz humano que sería Mente bustingly complicado) en el que se aprende a medida que avanza. Estoy escribiendo las AE para dar consejos sobre si debe o no tomar una señal en particular sobre la base de patrones pequeños que han llegado antes, cuando se le dio una señal similer. Eso es lo que la mayoría de los NN hacen, que la búsqueda de datos para los pequeños patrones que no tendría sentido para nosotros, o incluso otros algorthms y ver lo que hacen esos patrones con el tiempo. El primer EA contará con cerebro de tendencia. Les pido que todo el mundo sea paciente, sin embargo, la codificación CORTEX lleva tiempo. más bien, se necesita tiempo para formar a los NN y perfeccionarlas. Si alguien aquí es familier con CORTEX o conversión de código, cualquier ayuda se agradece. Yo entiendo por qué foro ruso iría comercial. NN son el estilo actual con los comerciantes grandes cantidades de dinero. Asi que. ¿qué es lo que ustedes dicen que yo digo tomar 2 medias móviles, unas líneas sup-res y 1 o dos filtros y el comercio si no puede ganar dinero de sistema simple como esto que te esperas de alguna NN a hacer rico de mis 3 años expirience de divisas i sabía cómo iba a construir el sistema perfecto, pero será mucho codificación de longitud. en leats 3 marcos de tiempo para mirar, que cubre todas las situaciones posibles, gama, tendencia. y luego aplying pocos sistemas en conjunto para obtener resultados perfectos mi consejo para ti es si usted sabe cómo el comercio de primera operación, ganar dinero y un día cuando se tiene enaugh se puede tratar de hacer NN bromeando pero la línea botom usted no necesita un poco de NN para hacer el comercio de dinero que pasé segundo año de hacer mi comercio Programms y pruebas de los sistemas de dosens y un día me doy cuenta que no estoy a operar cualquiera de ellos y mucho era buena y rentable. tuve primero en reprogramm mi cerebro para evitar el miedo, la codicia. y disciplinar a mí mismo (y perdido casi 70 de mi cuenta durante ese tiempo) en primer lugar encontrar buen sistema (hay varios buenos aquí) ganar dinero, aprender y de tratar de enseñar esta NN operar con este sistema o simplemente hacer EA para operaciones de forma automática para usted y cuando haces enaugh dinero puede comprar NN comercial digo la toma 2 medias móviles, unas líneas sup-res y 1 o dos filtros y el comercio si no puede ganar dinero de sistema simple como esto que te esperas de alguna NN te enriquezca de mis 3 años expirience divisas i sabía cómo iba a construir el sistema perfecto, pero será mucho codificación de longitud. en leats 3 marcos de tiempo para mirar, que cubre todas las situaciones posibles, gama, tendencia. y luego aplying pocos sistemas en conjunto para obtener resultados perfectos mi consejo para ti es si usted sabe cómo el comercio de primera operación, ganar dinero y un día cuando se tiene enaugh se puede tratar de hacer NN bromeando pero la línea botom usted no necesita un poco de NN para hacer el comercio de dinero que pasé segundo año de hacer mi comercio Programms y pruebas de los sistemas de dosens y un día me doy cuenta que no estoy a operar cualquiera de ellos y mucho era buena y rentable. tuve primero en reprogramm mi cerebro para evitar el miedo, la codicia. y disciplinar a mí mismo (y perdido casi 70 de mi cuenta durante ese tiempo) en primer lugar encontrar buen sistema (hay varios buenos aquí) ganar dinero, aprender y de tratar de enseñar esta NN operar con este sistema o simplemente hacer EA para operaciones de forma automática para usted y cuando haces enaugh dinero puede comprar NN comercial sé lo que quieres decir me paso meses repasando los datos históricos para todo tipo de indicadores y sistemas. y la conclusión es que cualquier número de ellos podría hacer pips en el mismo oficio. Todo que estoy diciendo aquí es que sería bueno tener un sistema INDIPENDANT, que funciona de una manera diferente para confirmar o negar lo que su indicador o sistema le está diciendo. Yo comercio con la tendencia del cerebro, MTFMACD, MoneyMap (versión MQ4) y lo hago bastante bien. Pero aún sería bueno tener ese sistema secundario se ejecuta en segundo plano para decir basado en 15 años de datos históricos, esta señal cuando ocurriendo con este par de divisas, en este marco de tiempo, con este volumen, ha demostrado ser poco fiables, lo consejos no puede este comercio Sí, algunos podrían llamarlo un exceso. pero yo lo llamo tener un profesional de divisas wathcing por encima del hombro. Durante el tiempo que los seres humanos son criaturas de hábito y siguen creando ciclos (de cualquier tamaño) Yo diría que esto es lo que sería una buena formación de divisas NN. Yo no llamaría a eso una exageración si se me impide perder algunas fichas. Nuestros experiances parecen sorprendentemente similer, sin embargo, soy un novato. acaba de empezar mi segundo año como trading con dinero real. Pasé los últimos meses repasando los indicadores que sabía trabajado. y simplemente girando mi miedo wheels..for de hacer operaciones malas. eso es conjetura But..I por eso que quiero desarrollar el NN. que no sabe el miedo, y responde a comercializar los datos de la forma que ningún humano puede. Pueden encontrar un sentido a la más pequeña de las pautas de precios. cosas que nuestros indicadores ordinarios puedo. Si los indicadores son MQ4 binoculars..then la NN es el Hubble. Creo que vale la pena desarrollar aquí. Gracias NewDigital, he encontrado una copia de neuroproba. Se ve interesante. No veo cualquier error en el archivo MQ4, pero sin ver el guión de la NN que no puedo decir si es correcta o no. una de las razones la gente podría haber dado para arriba en él es que para que haga otra cosa que mostrar dos líneas horizontales (uno rojo y uno amarillo, con la versión que tengo) que tiene que establecer el StudyNumber por encima de 100. Me pellizqué y lo consiguió para que coincida con las señales que el cerebro da tendencia. Ese valor es 200. No estoy seguro sobre el aspecto de este indicador NN sin embargo. ¿Usted sabe dónde posiblemente una copia del archivo de script para la NN podría estar flotando alrededor Ah, y el segundo enlace que indicó es que snowseed, donde hablan de corteza, que es un muy buen programa gratuito para la programación de los NN. Gracias nuevos digital Únase a nosotros descargamos MetaTrader 5 Derechos de Autor 2000-2016, MQL5 Ltd. Finally una verdadera red neuronal de EA gratis - Algo Nuevo Miembro Comercial Registrado Sep 2008 Mensajes 911 Hola a todos, Ya hace un tiempo. Por lo general no tomo esas largas pausas de participar en este foro, pero más de un año he estado trabajando en un proyecto muy intensivo y después de un año de pruebas hacia adelante Im aquí para compartirlo con todos ustedes. amigos de mensajería instantánea con muchos operadores profesionales y un grupo de nosotros se reunieron, combinan nuestra experiencia y crearon un sistema automatizado de redes neuronales para Metatrader que realmente funciona. Puesto que eran conscientes de que la mayoría de las AE son absolutamente inútil o peor, estafas, pensamos casarnos ser algo único que proporciona al comerciante minorista promedio de personas que realmente se puede confiar. Este grupo se llama Metaneural. Hemos utilizado las redes neuronales y las aplicó a las operaciones de cambio con éxito en el pasado y decidió traducir ese método en un sistema de Metatrader. Es ampliamente conocido que las empresas comerciales larget y fondos de cobertura utilizan sofisticada inteligencia artificial y los sistemas de red nueral sacar provecho de los mercados financieros con una precisión asombrosa. Pensamos, ¿por qué no puede ese poder también estar disponible para nosotros - los pequeños inversores de dinero Así que tomé un descanso de todas mis otras actividades y trabajé duro con Metaneural para desarrollar este sistema, que yo creo que es la única red neuronal EA VERDADERO. De hecho, incluso no tiene que ser un EA, el código puede ser escrito en C para trabajar exactamente de la misma manera en tradestation, eSignal, NeuroShell, o cualquier plataforma que permite la importación de DLL y la recolección de datos, debido a la creación de redes neuronales que ocurre en NeuroSolutions. He hecho los indicadores y los sistemas de comercio para la comunidad forexfactory durante años, así que quería dar a ustedes la única versión libre de la Metaneural EA en Internet. Quiero recibir sus comentarios e impresiones. Si este hilo va bien y tampoco se desvíe Ill extender el juicio. He tenido la diversión descifrar el mercado de divisas con las grandes mentes en este foro durante años y tengo el placer de dar la espalda. Las redes neuronales en las EA es el futuro, espero que ustedes pueden darse cuenta de esto y desarrollar sus propios sistemas. El primer paso en la creación de un cerebro de la red neural artificial es reunir los datos alrededor de la cual se forma la estructura del cerebro. Puesto que estamos tratando de crear un cerebro que se sabe cómo el comercio de los mercados a los que hay que reunir los datos del mercado. Sin embargo, no podemos simplemente recoger una masa de datos y lo descarga en nuestro motor neuronal para crear la estructura de nuestro cerebro. Debemos recopilar los datos en el formato que deseamos el cerebro para procesar esos datos y, finalmente, el mismo formato que queremos que generen una salida. En otras palabras, no sólo estaban diciendo que nuestro cerebro que pensar, dándole datos en bruto, pero hay que decirle cómo pensar, mediante la formulación de que los datos en bruto en una configuración intelligable. En este caso, nuestra configuración es inteligible patrones. Nos hemos reunido los datos en segmentos, cada segmento se compone de un número de bares establecidos por el comerciante en nuestra colección indicador propietario que viene con todos nuestros paquetes. Esa agrupación de barras se recoge en relación con la siguiente barra que viene después de la agrupación - vamos a llamar a esta la barra de futuro. Cuando estaban recogiendo datos de mercado la barra de futuro es conocido, porque es todos los datos históricos, es la siguiente barra después de la agrupación. La idea es que el cerebro de redes neuronales encontrará patrones complejos en la agrupación bar y utilizar la información recopilada, incluyendo la barra siguiente después de la agrupación, para determinar qué patrones complejos preceder el resultado de la siguiente barra. Durante la jornada real que resultado será la barra de futuro que en efecto hace que sea posible conocer con un alto grado de precisión la dirección del mercado antes de que suceda. Los datos recogidos se extrae en una hoja de cálculo que muestra los datos de precios tan abierto, alto, bajo, cerca (OHLC). El OHLC de cada barra se recoge por separado y se coloca en su propia columna. En el ejemplo anterior cada fila representa 3 bares en total. Por lo tanto, las columnas representan cientos o miles de bares que se remontan recogidos en adición a history. In OHLC también puede recoger los valores de casi cualquier indicador que seleccione, que esencialmente dar ese indicador de la capacidad de pensar en base a las condiciones cambiantes del mercado y predecir el valor siguiente. Red Neuronal Construcción y Formación Ahora que tenemos nuestros datos recogidos, se extrajo en un archivo de hoja de cálculo en una configuración inteligible, podemos cargarlo en nuestro motor de red neuronal que va a crear la estructura del cerebro artificial, entrenarlo, y poner a prueba su precisión antes ahorro de la estructura. Una vez que los datos recogidos se importa en el programa de desarrollo de la red se le da la opción de seleccionar qué bits de datos que desea utilizar para construir su cerebro. Esta es una característica importante porque permite al usuario crear muchas estrategias diferentes en función de lo que se considera necesario pieza de datos. Lo que se hace esencialmente en este paso es determinar lo que el motor va a utilizar para crear los complejos patrones mencionados anteriormente, que en última instancia decida la capacidad de proyección de la EA red neuronal. Por ejemplo, digamos que quería decir la red neuronal sólo para buscar patrones en los precios de apertura de bares en relación con los valores de los indicadores de su indicador favorito. A continuación, seleccione el indicador en el colector y elegir sólo las entradas abiertas y de datos en el software del edificio se ha representado anteriormente. También puede seleccionar todas las entradas, a excepción de la columna output1, lo que significa que su valor de salida - seleccionar todas las entradas va a crear el patrón de aprendizaje más complejo posible y con ello permitir que su cerebro para responder a muchos escenarios diferentes. Una vez que se seleccionan las entradas y salidas deseadas del software creará la estructura de su cerebro red neuronal y podrá comenzar a entrenarlo. Una parte de los datos recopilados se reservó y se utiliza para entrenar y probar la exactitud de su cerebro artificial, verá la salida deseada comienzan a ajustarse a los datos de prueba, ya que aprende. Una vez completado este proceso usted será capaz de exportar el cerebro artificial estructurado en forma de un archivo DLL que será utilizado por el MetaNeural EA. Una vez que el cerebro está construido, entrenado, probado y exportado como un archivo DLL puede comenzar a operar con una red neuronal del cerebro automatizado que ver patrones complejos que son imposibles para un ser humano para lograr. Obtener el Metaneural GRATIS ahora EA mediante la financiación de una cuenta en FinFX con cualquier cantidad y el uso de nuestro servicio de copiadora comercial para reflejar nuestras operaciones ganadoras profesionales en su cuenta. Después de 50 lotes completos se negocian recibirá el Metaneural EA con la funcionalidad completa para las cuentas gratuitas deben ser financiados con el enlace proporcionado en la sección de precios del sitio Metaneural. Coloque estos archivos en las siguientes carpetas en Metatrader: Asesor de Expertos - Metatrader 4experts Indicador del colector (DatacollectorV2a) - Indicador de Red Neural Metatrader 4expertsindicators (Metaneural Indicador NN) - Metatrader 4expertsindicators archivos MQLLock y MT4NSAdapter DLL - Metatrader 4expertslibraries Usted tendrá que instalar NeuroSolutions 6 y visual Studio 6 para que funcione, instrucciones sobre estas instalaciones se puede encontrar en el Manual muy detallado adjuntos a este mensaje. Debe leer el manual Sí, se puede aplicar a múltiples monedas al mismo tiempo, ya que puede estar capacitado en cada moneda y una estructura de red neuronal puede ser creado para cada moneda. Yo diría que la única dependencia corredor sería la integridad de su indicador de precios, más estable y consistente su alimento mejor los datos de entrenamiento será y, posteriormente, los oficios. no fueron necesariamente así arrancar el cuero cabelludo velocidad de ejecución no es muy importante. Gracias por su interés. Felicidades por el desarrollo de un sistema que da vueltas sanas. Siempre mejor que la EA es de extrañar que por lo general terminan soplando la cuenta. Soy miembro comercial mí compartir mi sistema de Fibonacci cambio de imagen (ForexFibs) aquí para que pueda entender por qué usted está ofreciendo un EA gratuito. Mi pregunta es esta EA puede ser aplicado a varias monedas, ya que se basa en redes neuronales reales Es dependiente de broker y ejecución speedNeuroShell comerciante y gráficos NeuroShell día comerciante puede contener varias páginas de gráficos, cada uno de los cuales hace referencia a una seguridad diferente. tabla de páginas le permiten ver e intercambie sus sistemas de negociación de valores a través de muchos al mismo tiempo. Indicadores, estrategias comerciales y predicciones de redes neuronales añadido a la tabla son individualmente backtested, optimizado y se aplican a través de todos los valores al mismo tiempo. Si añadir y eliminar páginas de gráficos sobre la marcha, NeuroShell Trader backtest y optimizar automáticamente los valores añadidos. aplicar rápidamente las predicciones y los sistemas de comercio de toda su cartera entera de acciones, divisas de la divisa, etc. El más potente, pero fácil de usar software de comercio disponibles para el comercio de divisas, acciones, índices, futuros y más copias Derechos de Autor 2016 Deje que sus sistemas de aprender la sabiduría de la edad y la experiencia de la sala Systems Group, Inc. Algunos de los mundos EMPRESAS finanzas más respetadas confiar en nuestra tecnología no sólo es una de las más poderosas herramientas de comercio que he encontrado (y he probado la mayoría de ellos), es también el más fácil utilizar. En 15 años de experiencia comercial y cliente de varias herramientas en los últimos años, el apoyo NeuroShell comerciante excede mis expectativas cada vez. La capacidad de construir sistemas de comercio es tan simple. Las estrategias que requieren una programación implicados en otro software se pueden construir rápidamente de una manera 112. He probado un montón de otros paquetes, pero hay pocas herramientas que le dan la flexibilidad para diseñar, optimizar y poner en práctica como NeuroShell comerciante. Finalmente capaz de ejecutar los tipos de pruebas que he querido durante años, pero que simplemente tomó demasiado tiempo para ser viable. El software cuenta con más capacidades que probablemente voy a utilizar, pero es fácil de usar incluso para este granjero del medio oeste, que no haya estudiado matemáticas durante 35 años. Ward, Systems Group, Inc. quotLet sus sistemas de aprender la sabiduría de la edad y el comercio experiencequot Construir sistemas del mercado de valores, futuros, índices y de comercio de divisas sin necesidad de programación

No comments:

Post a Comment